martes, mayo 16, 2006

Nuevo curro!!


Hace una semana abandoné mi trabajo como promotor en El Corte Inglés y me lancé a la aventura del que ahora me ocupa: Representante de Casa Schmidt.
"ESOKELOKEÉ?" diréis muchos, yo os lo explico:
Soy el encargado de proveer material a las clínicas de odontología de la mitad de Murcia y Albacete (aprovecho para decir que si alguno de mis lectores es de Albacete, que lo diga y nos tomamos unas cañas :)...).
Esta empresa me ofrece además de su confianza, muy buenas condiciones de trabajo y he de admitir que me gusta la vida que me pinta.
Desde esta página quiero agradecer de todo corazón a los que me han ayudado en el Corte Inglés: Franco, Antoñico, Juanfran, Diego Senior, Noemi, Juani, Sr Garre, Javi, Andrés, y un largo etc que agrupa a casi toda la planta baja del Corte Inglés Salzillero. Sin duda han sido lo más peligroso de mi trabajo, ¡casi consiguen que me quede!
Un abrazo a todos y ya sabeis... os vigilo. :D

5 Comments:

At 10:15 p. m., Anonymous Juam Fran said...

Me alegra verte asi de animado. Seguiremos estando "ahí abajo" para lo que necesites. Un fuerte abrazo y mucha suerte.

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

 
At 7:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home