sábado, abril 01, 2006

Y qué gano yo

Cuando hace menos de 2 días comenté a un familiar que tenía un blog, me preguntó que por qué lo hacía. Realmente, pensé,no gano nada con hacer un blog, nada... material.
Como podéis ver, más arriba aparece publicidad, pero si lo hace, es por que quería ver el tipo de publicidad que asociaban a mis contenidos. De risa. Dentro de 5 meses comenzaré mi máster en Marketing y dirección Comercial y no puedo ver una estratégia de comunicación más equivocada que la de anunciar productos químicos aquí. En fin, a lo que íbamos, la publicidad del blog da 0 beneficios.
Lo que realmente me da este espacio es libertad de opinión. Libertad de decir que el panorama político de Murcia es triste (por ambos bandos), de comentar que hoy me han clavado en la Plaza del Romea 3.70 euros por una Coca-cola y una ensaladilla, de preguntaros por qué sale ahora lo de Marbella, cuando se sabe desde años lo que allí se cuece (¿coincidencia en el tiempo con el Estatuto Catalán?) y un largo etcétera que se me irá ocurriendo.
La publicidad mata al periodismo y no hay más vueltas que darle al asunto. El periodismo es, hoy, una patraña para pasar el tiempo. Los medios son negreros que tratan a los periodistas como eternos becarios (Contrato beca 8 meses de La Verdad y luego a la calle) para adornar la publicidad con palabrejas. No se quién dijo: "Tus grandes reportajes de hoy, envolverán el pescado de mañana" joder amigos, ese pescado apesta ya.
Que qué gano con este espacio, yo te lo digo, os gano a vosotros, que con vuestros comentarios haceis que de gusto escribir.
A poco más de una semana de vida he recibido muchas más visitas de las que esperaba, por ellas, gracias.
Esto no ha hecho más que empezar. Posted by Picasa

3 Comments:

At 10:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12:53 a. m., Blogger José Manuel Martínez Sánchez said...

Eso es lo fundamental del blog, tener un espacio para expresarse libremente. Es una de las cosas valiosas de internet que lo justifican.

Saludos.

Pd.- Por cierto, te ves muy elegante en la foto. Xd

 
At 4:45 p. m., Anonymous FeR said...

¡Ole, Diegales! Di que sí! Has captado la esencia del bloguero, el exprasar a viva voz (bueno vivo texto) lo q uno quiere decir. Ya pueden ser ideas politicas (coincido contigo en lo de Marbella) o simplemente pajas mentales de cada uno. Cuando acabes tu Master en Marketing ya verás ya, menudo tiburón de los negocios vas a estar hecho.
Un saluoo!!
PD: Sigo dandole vueltas al "negocio" que me propusiste, que no me he olvidao ehhh??

 

Publicar un comentario

<< Home