sábado, abril 01, 2006

Un centollo gigante!!!!


En fin, cuando fanta anuncia que en el momento en que alguien lo pasa mal, una Fanta se convierte en un CENTOLLO ASESINO!!! dios! que rayada de anuncio. El tema es que me encantó.
Joder es tan absurdo que impacta, es como decir en vez de "siempre coca cooolaaa" "siempreee, tuputamaaadreee, cocacola." te quedas con el "concept".
El caso es que cuando hoy lo han puesto en la tele y mientras yo coreaba CENTOOOLLO CENTOOLLO de repente dicen Buey de mar, me quedo parado y reflexiono, es cierto, eso es un Buey de mar. Que cagada. JAJAJA. Acabo de investigar y resulta que los gallegos se han quejado a Fanta y han rectificado.

Hay que ver como cambia el anuncio, como pierde ese gancho del centollo... lo que si habría estado bien es que se convirtiera en un pulpo gigante, imaginad:

"Cada vez que alguien se aburre, una Fanta se convierte en un pulpo gigante", ¡¡¡a lo que está el trozo ya me dirás lo que dura en la calle!!!

2 Comments:

At 4:30 p. m., Anonymous FeR said...

Muy wenas señor diegales. Unicamente informarle que ha sido agraciado con el inmenso honor de formar parte de los blogs recomendados en a su vez mi prestigioso blog. Espero que sepa comprender la inmensa suerte que eso significa.
Sin mas dilación me despido.

 
At 6:25 p. m., Blogger Che-angrod said...

La verdad que la publicidad de este tipo no le importa realmente la correcta expresión, sino la forma idealizada del anuncio para cautivar. De todas formas queda marcar, que lo de los gallegos es un derecho pero también quizá excesivo, pero, donde este un derecho no discuto nada. Bien hecho.

 

Publicar un comentario

<< Home