jueves, marzo 23, 2006

Bienvenidos al primer blog personal (que hago)



En los próximos días intentaré colocar aquí entradas relacionadas con música, cine, fotografía, gadgets, literatura, cómics, merchandising y un largo etc.
Existe la posibilidad de que algo no salga bien pero siempre tendreis la oportunidad de decirlo.
Me presento:

Soy Diego Martínez Barrenechea, un recién licenciado en Periodismo que con 24 añitos bucea en internet huyendo de la Televisión, eso, gracias a Dios tiene más ventajas que inconvenientes, una de ellas; el que estéis leyendo esto.
Siempre me ha gustado leer y desde hace cuatro años escribo relatos cortos.
Tengo novia ya unos ocho años (si, a veces pienso en incluirlo como currículum).
Me apasionan las nuevas tecnologías y me agrada decir que yo a ellas también (menos cuando le hago "fuego purificador" al ordenador).

Esto es todo de momento. Espero saber de vosotros, navegantes.

4 Comments:

At 9:23 p. m., Blogger Relatividad positiva said...

Pues muuuucho ánimo con este blog... Seguro que poco a poco tendrás miles y miles de comentarios.
Te admiro por lo de 8 años... es un pasote ¿eh?
Bechitos positivos

 
At 9:39 p. m., Blogger Diego M.Barrenechea said...

Muchas gracias por tu apoyo positivo!! Y la verdad me anima mucho que no tarde en hacerse notar el feedback :D.

Un saludo.

 
At 12:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Seguro que tu novia es maravillosa porque para estar juntos tanto tiempo con una mujer...

 
At 3:28 p. m., Anonymous Javi said...

Si, su novia es una chica maravillosa, porque hay que echarle huevos para aguantar 8 años a este cabronazo.
Y bueno ... Ya sabes ...

 

Publicar un comentario

<< Home