viernes, julio 28, 2006

La rana loca provoca enajenacion mental a chavales!!!


increible el video que encontré en yonkis.com
Sencillamente da pena ver a este par de chavales karaokeando la canción de la Crazy frog (que asco de rana, por dios).
No os perdais la actuación del actor secundario y de como chupa cámara el otro...

Click aquí para ver el video

Guerra por cojones



He visto en pixelydixel.com la genial portada del periódico británico The Independent. A un lado se muestran los países a favor del alto el fuego de Israel y a otro los que no.
Como podeis ver se pasan por los cojones lo que piense el resto del mundo aunque esto no es una sorpresa para nadie.
En la otra foto veis a una niña israelí escribiendo mensajes de amor sobre una bomba... qué pasó con los SMS?
Madre mia.

jueves, julio 13, 2006

Resuelve tus problemas como ZIDANE


Que te falta dinero para el pan, pues ostiazo de cabeza al pecho!!!
Que hay cola en el banco, deja que golpeen con sus pechugas a tu cabeza y veras como te dejan pasar...

Zidane sabe comportarse en el trabajo y es querido por todos, ¿por que no lo ibas a ser tú?
pincha aquí
Pero cuidaico, que el italiano materazzi no es un santo pincha rateta pincha

martes, julio 11, 2006


desde engadget.com:

"Ahora desbloquear tu teléfono es mucho más fácil, bueno, por lo menos si eres el propietario de un Nokia. Simplemente sigue el enlace "Leer", escribe la información de tu teléfono y te ofrecerán de un código para desbloquearlo, así podrás usar tu móvil con cualquier proveedor en cualquier lugar. Se pueden desbloquear teléfonos DCT4 y DCT3, pero parece que no tienen todos los modelos, ni todos los países, pero como no dudamos que esa página se vuelva muy popular, seguramente será actualizada constantemente."

Ya sabes, para liberar tu nokia ahora lo tienes facil, pulsando AQUI

domingo, julio 09, 2006

Protesis de alta tecnología






Me ha sorprendido ver en www.xataca.com la ultima información sobre prótesis y la quería compartir con vosotros. Solo la imagen ya impacta, la verdad, de esas veces que te da por decir cómo corre el mundo... y el cojo.
En el articulo podeis enteraros de las últimas novedades que usan una tecnologia acojonante que aprende de nuestros movimientos gracias a 15 sensores y se adapta a nosotros.

El reportaje lo teneis aquí

martes, julio 04, 2006

Supergayer


Viendo la foto se corroboran mis sospechas hacia el nuevo superman, seguro que lleva unas bolas chinas de esas malignas. ¿como es posible que en la actualidad se haga un Superman más pero mucho más cutre que hace 25 años?. Bueno pues ahi tenemos a Supermán en el Día del Orgullo Gay... cosas que pasan... dame kriptonita robiiin!!

Vamos con la sexta....copa

Hola a todos de nuevo, despues de mucho tiempo sin actualizar me obligo a hacerlo para mostraros al engendro de mujer este que es para darle un premio. Aunque la verdad por lo que le pagan por presentar la estafa de programa ese no me extraña que salga borracha hasta la médula. VIDEO sin desperdicio, gracias yonkisss.

lunes, mayo 22, 2006

Matemáticas


Visto en www.microsiervos.com:

ABCDE × FGHIJ = GFHADJCEIB. JIHGF × EDCBA = GFEJHIDCBA


Calcular los valores de los dígitos de la A a la J.

Ahí os dejo eso.

Fata Morgana




Mirad qué noticia tan curiosa he encontrado en www.alpoma.net:

"Hace unos días se difundió una curiosa noticia acerca de un gigantesco espejismo, con aspecto de “ciudad flotante”, visto en China. Con todas las prevenciones, porque estas cosas siempre hay que tomarlas con cuidado, no se vaya a pensar a la ligera que se trata de un simple desliz periodístico, porque cosas así han sucedido muchas veces y son espectaculares. A partir de espejismos de este tipo se han llegado a forjar incluso leyendas. Antes de explicar brevemente qué es el fenómeno Fata Morgana, que es como se denominan tales espejismos, será mejor leer la noticia:
Un espejismo permanece visible cuatro horas en las costas del este de China

Un espejismo que permaneció cuatro horas ante la vista de miles de personas, una duración muy poco frecuente, se produjo este fin de semana en las costas próximas a la ciudad oriental china de Penglai, ha informado la agencia oficial Xinhua .
Miles de turistas y residentes de esa ciudad de la provincia de Shandong, famosa por este tipo de fenómenos ópticos, pudieron ver el domingo, casi por arte de magia, una ciudad imaginaria con rascacielos, calles, coches e incluso personas.
Según la información oficial, en la zona llovió durante dos días seguidos y el ambiente era extremadamente húmedo, lo que, unido al calor, ayudó a la formación del espejismo.
Decenas de miles de turistas acuden cada año por estas fechas a Penglai para admirar estos fenómenos ópticos, y sólo el domingo se congregaron más de 30.000 personas.
Penglai, en el punto más extremo de la península de Shandong, era considerado en la antigua China una morada de los dioses, por la proliferación de este tipo de visiones casi oníricas…
Lo de “ver” las calles y las personas parece un poco exagerado, pero el fenómeno de las “ciudades flotantes” es algo más común de lo que pueda pensarse. Conocido como Fata Morgana, en recuerdo de la artúrica hada Morgana, se trata de un tipo de espejismo muy especial.
Este fenómeno óptico se produce como resultado de un proceso de inversión térmica haciendo que, a veces, objetos situados sobre el horizonte, desde barcos a islas o ciudades lejanas, aparezcan “reflejadas” en el aire, apareciendo como fantasmales visiones flotantes.
Suele tratarse de espejismos comunes en áreas geográficas muy concretas, donde pueden ser observados incluso varias veces al año, como sucede en grandes valles montañosos o en las áreas marítimas polares.

martes, mayo 16, 2006

Nuevo curro!!


Hace una semana abandoné mi trabajo como promotor en El Corte Inglés y me lancé a la aventura del que ahora me ocupa: Representante de Casa Schmidt.
"ESOKELOKEÉ?" diréis muchos, yo os lo explico:
Soy el encargado de proveer material a las clínicas de odontología de la mitad de Murcia y Albacete (aprovecho para decir que si alguno de mis lectores es de Albacete, que lo diga y nos tomamos unas cañas :)...).
Esta empresa me ofrece además de su confianza, muy buenas condiciones de trabajo y he de admitir que me gusta la vida que me pinta.
Desde esta página quiero agradecer de todo corazón a los que me han ayudado en el Corte Inglés: Franco, Antoñico, Juanfran, Diego Senior, Noemi, Juani, Sr Garre, Javi, Andrés, y un largo etc que agrupa a casi toda la planta baja del Corte Inglés Salzillero. Sin duda han sido lo más peligroso de mi trabajo, ¡casi consiguen que me quede!
Un abrazo a todos y ya sabeis... os vigilo. :D